Aceite de Coco Shea Butter
Coco Shea Oil: nutrición y sensualidad en 100ml para piel y cabello. Perfecto para masajes y post-depilación.
Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?
Déjate envolver por la exótica magia de Coco Shea Oil, el cómplice perfecto para el cuidado diario de pieles secas. Más que un simple aceite, es un elíxir que se derrama con ternura sobre tu piel, brindado una nutrición y un delicado halo de misterio y sensualidad.
Ideal para explorar nuevas formas de intimidad, Coco Shea Oil se convierte en un aliado perfecto para un masaje lleno de sensaciones. Pero no se queda allí. Este aceite multifacético también es tu salvador después de la depilación, cuando la piel grita por alivio y suavidad.
Para disfrutar de sus bondades, vierte el aceite en tus manos, caliéntalo frotando suavemente con ambas palmas, y deslízalo por las zonas del cuerpo que quieras mimar. Recuerda que el aceite de coco puede solidificarse por debajo de los 25 grados, así que, si es necesario, caliéntalo al baño María para despertar su textura sedosa.
Además, tu cabello también puede disfrutar de las bondades de Coco Shea Oil. Un pequeño gesto, un gran cambio. Disponible en tubo de 100 ml.