¿Quieres revolucionar tu vida sexual de una forma inesperada y placentera? Satisfyer es la palabra clave que te permitirá hacerlo y comenzar a experimentar orgasmos absolutamente únicos. ¿Todavía no conoces el succionador de clítoris que te regala el summum del placer? Te lo contamos todo sobre él en este post. Sigue leyendo, estás a punto de hacer un descubrimiento impresionante.
Satisfyer
La nueva sensación en la estimulación sexual femenina es Satisfyer
Qué es Satisfyer
Si lo usas, sentirás una estimulación increíble tanto en la parte externa del clítoris como en el resto. Lo más novedoso, frente al vibrador de toda la vida, es que utiliza ondas sónicas que, sin tocar el clítoris, le transmiten un efecto de succión incomparable. Gracias a ella, la sensibilidad de la zona se multiplica, porque todo el clítoris empieza a bombear sangre hasta finalizar en un orgasmo impresionante. En unos pocos minutos el placer es absoluto y, de hecho, muchas usuarias logran alcanzar varios de ellos consecutivamente.
Una familia que debes conocer
Diseños
Su tamaño varía entre los 16,5 y los 17 cm, no es necesario más. Este dispositivo disfruta de 2 velocidades que puedes ir variando fácilmente, según tus apetencias o deseos. El modelo más avanzado, el Satisfyer Pro 2, es capaz de aportarte 11 intensidades de succión: ¿te imaginas todo lo que puedes llegar a sentir con él sobre tu clítoris estimulado? Tras activar el botón de encendido, pues ir variando de uno a otro con los botones + y -. De este modo, conseguirás crear combinaciones diferentes y ser muy creativa al emplearlo.
En cuanto a su energía, debes tener presente que incluye una batería que puedes cargar sin problemas con el cable USB incorporado en el pack. Realmente, no vas a encontrar un juguete sexual más estimulante, práctico y fácil de utilizar.
Además, su limpieza es muy sencilla: solo tienes que retirar el cabezal y, así, podrás limpiarlo a fondo. Recuerda que existen productos específicos para el cuidado de este tipo de artículos, los cuales te ayudan a optimizar la higiene que, al tratarse de productos que entran en contacto con tus zonas más íntimas, siempre ha de ser máxima.
Dado que no existe contacto directo entre tu Satisfyer y tu clítoris, pues son las ondas expansivas las que realizan el masaje, tras su uso no notarás ningún tipo de incomodidad o molestia en la zona estimulada. Es, además, un dispositivo muy discreto: tan silencioso que nadie se dará cuenta, si tú no quieres, de que lo estás usando.
3 Ventajas diferenciales
1. Cero molestias tras su uso, pues funciona con ondas sónicas.
2. Estimula el clítoris de manera completa, no solo una parte. ¡El placer se multiplica!
3. Mejora la circulación sanguínea, lo que se traduce en sensaciones más intensas y poderosas.Si quieres, puedes experimentar directamente con tu succionador de clítoris Satisfyer hasta dominar su manejo. Ahora bien, si prefieres ir al grano y garantizarte el orgasmo de manera rápida, este es el procedimiento a seguir:
Labios
Posición
Sitúa el Satisfyer sobre el clítoris, no lo muevas: simplemente, fíjalo en la zona que quieres estimular. Es, quizás, la única complicación del proceso: acostumbrarse a mantenerlo fijo entre las sacudidas de placer que experimentas.
Intensidad
Fluidez
Zona erógena
Por qué deberías comprarte un Satisfyer
- Mejora tu libido. Cuanto más sexo practicamos, más ganas tenemos. Gracias al intenso placer que sentirás, tu cuerpo querrá más y más. ¡Incluso tus relaciones de pareja mejorarán muchísimo! Comer y gozar, todo es empezar.
- Conoce mejor tu sexualidad. No hay mejor manera para aprender que la experimentación. Verás cómo descubres de qué modo incrementar tu excitación, prolongarla o disfrutarla todavía más.
- Entrena tu clítoris. El autoerotismo no solo es satisfactorio, también te ayuda a ganar seguridad y a convertirte en una amante más feliz y realizada.