×
Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
JUGUETES
BIENESTAR
LENCERÍA
PASIÓN BDSM
PARA ÉL

Satisfyer Power Balls

Satisfyer Power Balls: Conjunto de bolas Kegel ponderadas para un fortalecimiento progresivo del suelo pélvico, fabricadas en silicona suave y segura para el cuerpo.

Lee másShow less
24,75 €
Disponible
Referencia:
YK806
Favorito0
A lista de deseos
Devolución del Artículo

Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?

You may also like
Descripción

Con las Satisfyer Power Balls puedes disfrutar de uno suelo pélvico bien entrenados, esto se traduce en orgasmos increíbles.

Vienen tres bolas chinas con distintos pesos y esto permiten entrenar el suelo pélvico de forma intensiva, progresiva y prolongada con un entrenamiento regular: De esta manera, tanto tú como tu pareja disfrutarán de una sensación más intensa durante el sexo. Es suficiente con un entrenamiento de 15 minutos al día. Puedes llevar las bolas cómodamente durante las actividades deportivas, en casa o mientras haces las compras.

Satisfyer Power Balls también son ideales para las mujeres que acaban de dar a luz, por supuesto, antes de utilizarlas se debe consultar con tu médico, cada caso requiere de una supervisión.

La bolas contienen pesos diferentes desde 60 g hasta 75,6 g y a 91,6 g, las Power Balls son idóneas para incrementar gradualmente el peso durante el entrenamiento y ofrecen el peso adecuado tanto para las iniciadas como para las personas con experiencia. Gracias al núcleo metálico vibrante de su interior, las bolas también generan una sensación de vibración agradablemente estimulante, intensificando aún más el efecto de entrenamiento.

  • Silicona suave y body-friendly
  • Bola 1: 79.3 gr x 3.4 cm diámetro
  • Bola 2: 114.1 gr x 3.4 cm diámetro
  • Bola 3: 150.3 gr x 3.4 cm diámetro
Lee másShow less
detalles del producto
YK806
Reviews
Sin comentarios

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse