×
Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
JUGUETES
BIENESTAR
LENCERÍA
PASIÓN BDSM
PARA ÉL

Satisfyer Hot Bunny Connect App

Las mariposas en el estómago están tan de moda, Satisfyer Hot Bunny eleva tus sentidos hasta el 7º cielo del placer.

Lee másShow less
57,81 €
Entrega en 24h 48h
Disponible
Referencia:
YK241
Favorito0
A lista de deseos
Devolución del Artículo

Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?

You may also like
Descripción

Hot Bunny hace que tus rodillas tiemblen y tu corazón se acelere, definitivamente te enamorarás de su encanto, porque con su voluminosa punta redonda, el estimulador de clítoris bulboso y el control mediante aplicación, es cierto que este juguetito se ganó tu corazón hace mucho tiempo.

¡hasta unos cómodos 39 grados! ¿El resultado? Eleva tu circulación sanguínea, para una estimulación realista, que recuerda el calor corporal agradable y las cercanías más placenteras. Además, existe la selección de programas de vibraciones casi infinitas a través del control de la aplicación, que te hacen olvidar todo lo que te rodea y se pueden controlar intuitivamente de suave a intensivo. El tacto suave de la superficie de silicona completa tu viaje a la isla tropical del placer. También puede ir a nadar con el juguete: gracias al acabado resistente al agua, nada se interpone en el camino para sumergirte desnudos juntos en la ducha o en el baño.

Hot Bunny a prueba de agua consiste en silicona suave como la seda de grado médico,

que es extremadamente resbaladiza y absorbe el calor de tu cuerpo rápidamente. El juguete se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente completa. Para obtener el máximo placer suave, utiliza siempre lubricantes a base de agua para una experiencia reconfortante.

Hot Bunny Connect App está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable y respetuoso con el medio ambiente. El cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5 V si es necesario.

  • 12 Programas
  • Hasta 39 °C
  • 2 Motores
  • Largo 17,5 cm
Lee másShow less
detalles del producto
YK241
Reviews
Sin comentarios

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse