Ya sea para conseguir la mejor masturbación femenina o para dar placer a los hombres, los vibradores se han convertido en nuestros juguetes eróticos favoritos debido a su facilidad de uso y a sus características. Un vibrador es el compañero ideal para cualquier momento en el que lo necesitemos, ya que se pueden utilizar solos o, si se prefiere, en pareja.

Actualmente, los vibradores se han puesto de moda y con el tiempo se ha incrementado el número de modelos, por lo que se puede encontrar una mayor variedad en el mercado. Para que los conozcamos todos, a continuación ofrecemos una lista con los tipos de vibradores más populares y demandados.

¿Cuántos tipos de juguetes del tipo de vibradores existen?

Como ya hemos comentado, se han convertido, sin duda alguna, en el artículo erótico de referencia en el sector, de ahí que haya un extenso catálogo con un gran número de modelos entre los que puede elegirse.

Realistas

Estos vibradores son los más clásicos, ya que se trata de artículos que imitan la textura y la forma de un pene real. En el caso de querer tener sensaciones muy auténticas, no hay duda de que se trata de una de las mejores opciones que podemos elegir.

Con el objetivo de ofrecer el máximo realismo, los hay de distintos tipos y tamaños.

De punto G

Estos vibradores son más recomendados para las mujeres, ya que presentan una forma más curvada que estimula notablemente el punto G de manera muy sencilla. Hay que añadir que la curvatura se encuentra principalmente en el extremo del objeto.

Anales

Son muy populares tanto para hombres como para mujeres y, tal y como su nombre indica, son vibradores que buscan estimular esta zona de nuestro cuerpo. Para ello utilizan un sistema de vibraciones alrededor y dentro del ano. Se trata de aparatos muy suaves y dotados de una buena seguridad.

Rotadores

Si elegimos un vibrador de estas características, podremos disfrutar de un movimiento rotatorio excelente. Este tipo de movimiento hace que la estimulación interior sea mucho más placentera, sobre todo dentro de la vagina. Además, estos vibradores favorecen también la posibilidad de contar con mayor estimulación en el punto G.

Remoto

Son los conocidos como vibradores a distancia y se pueden dirigir con un mando por control remoto. Incluso, existen aplicaciones para dispositivos móviles que ofrecen este servicio. Para la emoción y el juego en pareja, no hay duda de que es la elección perfecta.

Sumergibles

Se llaman así debido a que cuentan con una gran resistencia al agua; por este motivo, son muy populares, ya que se pueden utilizar en lugares apropiados para la masturbación como es el caso de la ducha. No hay que olvidar que existen muchas personas que creen que la combinación entre sexo y agua es idónea, por lo que si nos encontramos en este grupo, esta es la mejor elección.

Recargables

Si se utiliza con frecuencia el vibrador, los modelos recargables son una buena opción y mucho más práctica, puesto que no necesitan pilas y tienen bastante autonomía. Asimismo, hay que tener en cuenta también que el tiempo de recarga no es demasiado prolongado.

Silicona

Los vibradores de silicona son los ideales para las pieles y zonas de mayor sensibilidad. La silicona es un material bastante suave y elástico y, sobre todo, se desliza con facilidad, con capacidad de poder adaptarse a cualquier zona perfectamente.

Masajeadores

Estos vibradores son especiales para las mujeres, ya que cuentan con todo lo necesario para estimular al máximo el clítoris. Es cierto que se pueden utilizar para cualquier parte del cuerpo, pero nosotros aconsejamos hacerlo en el clítoris debido a que el placer será mayor.

Rígidos

Si preferimos materiales más resistentes y rígidos, como la cerámica o el cristal, estos vibradores nos darán la estimulación que necesitamos y con mayor firmeza. Con ellos, el placer está más que asegurado.

Succionadores de clítoris, verdadera pasión femenina

Son los tipos de vibradores más populares hoy en día debido a la aparición de modelos que son muy conocidos, como el famoso Satisfyer y SONA de LELO. Son aparatos que hacen que los orgasmos sean fantásticos, puesto que cuentan con un sistema vibratorio de mayor potencia. A todo ello se suma que, a la vez que vibran, succionan el clítoris, de ahí que la sensación sea increíblemente placentera.

Para parejas

Son vibradores que se utilizan para estimular a la vez a la pareja y poder mantener juegos eróticos por un largo tiempo. Sin ir más lejos, se puede escoger entre juguetes sincronizados, dispositivos remotos y otras muchas opciones.

Diversión asegurada para hombres y mujeres

Tanto hombres como mujeres siempre queremos conseguir la mejor masturbación posible, ya sea de manera solitaria o en pareja. Por este motivo, es esencial conocer los tipos de vibradores que existen y elegir el que satisfaga mejor las necesidades de cada uno o de los dos.