×
Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
JUGUETES
BIENESTAR
LENCERÍA
PASIÓN BDSM
PARA ÉL

Hidroalcohólico Clean Ars - Body Ars

Marca:

Gel higienizante Clean Ars: 70% de alcohol para una limpieza efectiva y sin agua. Ideal para momentos íntimos, asegura pura confianza en cada roce. Envase de 100ml.

Lee másShow less
5,37 €
Entrega en 24h 48h
Disponible
Referencia:
YK478
Favorito0
A lista de deseos
Devolución del Artículo

Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?

You may also like
Descripción

Imagina poder transformar cada contacto en un abrazo de seguridad y limpieza. Clean Ars, de Body Ars, te permite hacer justo eso. Un vigoroso gel higienizante que aúna la eficacia del alcohol en un 70% con la practicidad de una limpieza sin agua. Asegura un entorno de intimidad limpio, cada roce de piel será pura confianza.

Un instante y estarás protegido. Pon un poco del gel en tus manos secas y frótalas durante al menos 30 segundos. Así, incluso en los momentos más íntimos, puedes tener la tranquilidad de una higiene efectiva. Mantén la humedad durante el proceso para lograr los mejores resultados. El gel desaparecerá una vez que tus manos estén completamente secas.

Con su conveniente envase de 100 ml, puedes llevar contigo esta confianza, lista para usarla en cualquier momento y lugar.

Lee másShow less
detalles del producto
YK478
Reviews
Sin comentarios

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse