Este es el aspecto que tendrá tu envío
(100% discreto)
La cama bondage board esta diseñada para llevar tus fantasías contigo, donde quieras que vayas conviértela en tu espacio del sexo desenfrenado.
Tan fácil como desplegar la cama y colocar las ataduras o esposas favoritas. Con 14 puntos de fijación con anillos en forma de D, lograras posicionar en múltiples posturas eróticas y lograr un acceso completo al cuerpo vulnerable de tu pareja.
Su acolchado mullido y grueso hace que sea cómodo jugar durante el tiempo que desees. No te preocupes por la limpieza, la cama es muy fácil de limpiar.
Sus dos asas incorporadas en cada extremo facilita el transporte como cuando quedas en la casa de tu amante o cuando quieras salir de vacaciones, es tan discreto que lo podrás guardar en cualquier parte de tu casa.
Si buscas explorar la pasión del bondage inmovilizando a tu amante y jugar en cualquier lugar que desees y en diferentes posturas.
Este producto no incluye esposas, se venden por separado. Esto dos productos son compatible con la cama board Esposas y cuerda de algodón
- Medidas:
- 115'60 cm de largura total
- 61 cm de anchura total.
- 54 cm cuando está plegada.