El trono del sexo oral y restricciones
Mueble erótico con hamaca de cabeza ajustable para sexo oral cómodo y prolongado. Dimensiones ideales para encajar en cualquier espacio. Cojín cómodo para el dominante y estructura resistente.
Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?
Es hora de tomarse enserio los castigos y dominar el arte de la sumisión que hace que el sexo oral sea más cómodo y, por lo tanto, más duradero.
El trono de la reina o del rey para los caballeros, cuenta con una hamaca de cabeza ajustable que los coloca perfectamente tu zona intima encajada en la boca y nariz del dominad@.
Es el mobiliario perfecto y discreto que encaja perfectamente en tu casa. Está rematada por un cómodo cojín para que pueda sentarse y relajarse mientras lamen y succionen cada centímetro. Si te sientes más malvad@ y atent@, puedes molestar y atormentar el cuerpo expuesto que yace en el trono debajo de ti.
Los roles deben quedar claro. Sin embargo, El trono refuerza su superioridad al mismo tiempo que cumple un propósito útil, haciendo que el sexo oral sea aún más agradable para ambos. ¡Cuanto mejor se sienta, más querrán ambos hacerlo! No es que tengan mucho que decir al respecto ...
Medidas del trono:
- 33 cm de alto,
- 50,8 cm de ancho
- 68,6 cm de largo
- Peso 12,300 kg
El agujero de la cara tiene forma de huevo:
- 27,90 cm de largo
- 20,30 cm de ancho.
Materiales:
- Madera
- Cuero PU y metal
- Color: rojo
Nota: El trono viene pre montado