×
Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
JUGUETES
BIENESTAR
LENCERÍA
PASIÓN BDSM
PARA ÉL

Eros Lubricante Aqua Flasche 250 ml.

Marca:

Eros Aqua Flasche 250ml: Lubricante acuoso de alta calidad y larga duración. Para momentos íntimos suaves y sin interrupciones.

Lee másShow less
9,92 €
Entrega en 24h 48h
Disponible
Referencia:
YK404
Favorito0
A lista de deseos
Devolución del Artículo

Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?

You may also like
Descripción

En un mundo donde cada segundo cuenta, donde el tacto importa y el deseo es incontrolable, EROS Aqua se presenta como la solución perfecta para esos momentos de pasión. Como la lluvia fresca sobre la piel en un cálido día de verano, este lubricante a base de agua añade una chispa extra a tus encuentros íntimos, convirtiéndolos en experiencias inolvidables.

Su fórmula especial, no solo mejora la capacidad deslizante, sino que también envuelve tu piel con una suavidad insuperable, intensificando cada caricia y cada roce. Despídete de los residuos pegajosos, ya que EROS Aqua deja tu piel limpia y sedosa después de su uso. Experimenta una intimidad revitalizante, sana y emocionante, neutral y libre de olores y colores artificiales. No contiene aceite ni perfume y ha sido aprobado como producto medicinal con la marca CE.

Lee másShow less
detalles del producto
YK404
Reviews
Sin comentarios

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse