
Este es el aspecto que tendrá tu envío
(100% discreto)
Wand-er Woman color púpura es un masajeador Negro con tamaño XXL que está fabricado completamente en silicona médica antialergénica, tanto su cabezal como su mango.
Tiene un tacto suave y liso, dispone de 50 combinaciones de vibraciones combinadas con 10 ritmos y 5 intensidades. Te proporcionará masajes estimulantes desde los pies hasta la cabeza! Con unas potente vibraciones que salen de su cabezal que serán ideales para: Liberar tensión en la zona del cuello, en la espalda sobre todo en la zona lumbar e incluso para descargar las piernas y los gemelos después de un día duro de trabajo. También Wond-er Woman estimula zonas erógenas como: clítoris, pezones, testículos, perineo... una excitación mutua que os hará disfrutar de los preliminares, y si le añades un poco de lubricante de base acuosa... se deslizará mejor y más rápidamente!
Es sumergible, así que podrás llevártelo a la bañera, ducha, jacuzzi... Tiene un modo susurro silencioso, una batería de Litio que se puede cargar fácilmente con el cable magnético por USB y es súper fácil de limpiar. Un poco de agua y jabón de PH Neutro o también puede usar un limpiador específico para juguetes eróticos.
Utilizar únicamente lubricante de base acuosa ya que cualquier otro lubricante podría dañar irreversiblemente el juguete. ¡Wond-er Woman, masajes profundos para masajes felices!
- Fabricado en silicona médica antialergénica.
- Tamaño XXL.
- Tacto suave y liso.
- 50 combinaciones combinadas con 10 ritmos y 5 intensidades.
- Masajes estimulantes por todo el cuerpo.
- Vibraciones potentes.
- Perfecto para liberar tensiones en cuello, espalda, piernas, gemelos...
- Estimula zonas erógenas como el clítoris, pezones, testículos, perineo...
- Sumergible.
- Modo susuroo silencioso.
- Batería de Litio.
- Recargable por cable magnético USB incluido.
- Fácil de limpiar.
- Cabezal y mango de silicona.