Satisfyer Love Riot es el juguete erótico que simboliza la diversidad
Este es el aspecto que tendrá tu envío
(100% discreto)
Satisfyer Love Riot
¡Es la hora del clímax con esta monada de la gama de vibradores de dedo Satisfyer! Con su motor extremadamente potente, se pone a sí mismo en un torbellino y te pone en éxtasis.
El Satisfyer Love Riot es un vibrador de dedo que activa cada uno de los punto erógenos, ¡garantizado!. El pequeño amigo simboliza la diversidad: desde los pezones hasta el clítoris y el pene hasta los testículos y el perineo, cada parte de su cuerpo. Entona sus consignas en 12 candentes y variados programas de vibración: ¡Más diversión! ¡Más pasión! ¡Más orgasmo!
Con su mango estrecho, puedes engancharlo entre tus dedos y realmente calentarte a ti o a tu pareja durante el acto sexual. Pero el Satisfyer Love Riot también está siempre disponible para aventuras sexis en solitario. También pueden tener lugar en la ducha o en la bañera, ya que gracias a su acabado impermeable, ni el agua fría impide que lo dé todo por ti y tu lujuria.
Love Riot está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable y respetuoso con el medio ambiente. El cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5 V si es necesario.
Love Riot a prueba de agua consiste en silicona suave como la seda de grado médico, que es extremadamente resbaladiza y absorbe el calor de tu cuerpo rápidamente. El producto se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente completa. Para obtener el máximo placer suave, utiliza siempre lubricantes a base de agua.
- 11 intensidades de tecnologías de ondas a presión
- 12 programas de vibración
- 1 motores controlados por separado
- A prueba de agua IPX7
- Silicona de alta calidad