Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
JUGUETES
BIENESTAR
LENCERÍA
PASIÓN BDSM
PARA ÉL

Fleshlight Replica Emily Willis Squirt

Emily Willis Fleshlight: Explora la tentación y deleita tus sentidos con la réplica perfecta del encanto de Emily. Un viaje al éxtasis te espera.

Lee másShow less
66,07 €
Entrega en 48h a 72h
Disponible
Referencia:
YK316
Favorito0
A lista de deseos
Devolución del Artículo

Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?

You may also like
Descripción

Emily Willis, galardonada y versátil actriz del mundo adulto, presta su anatomía para crear esta obra maestra de la estimulación. Descubra por qué Emily se ha llevado tantos premios, a través de una experiencia tan auténtica como emocionante.

Diseño Exclusivo de Fleshlight

Este masturbador masculino lleva el sello inconfundible de Fleshlight, líder mundial en productos de este tipo. Su diseño externo es discreto y su apariencia, inigualable.

Textura Realista

Fabricada con material que simula la piel humana, la manga interior se adapta a la temperatura de tu cuerpo para ofrecerte un nivel de realismo sorprendente.

Réplica Fiel

La manga es una réplica exacta de la anatomía de Emily Willis, lo que te permite disfrutar de una pieza única y super exclusiva en la que cada detalle cuenta.

La Sensación Fleshlight: Squirt

Experimenta la revolucionaria textura Squirt, que ofrece una sucesión de bultos, almohadillas y espinas que alternan para brindarte una experiencia de estimulación variada y muy excitante. Cambia el ritmo y la profundidad de tus movimientos para explorar todas sus posibilidades.

Personaliza tu Experiencia

Con dos tapas ajustables, puedes controlar la presión y adaptar la intensidad a tus gustos, asegurando una experiencia de masturbación que tú controlas de principio a fin.

Calidad y Placer

Como líder mundial en la fabricación de masturbadores masculinos, Fleshlight garantiza un producto pensado para el hombre y su placer, superando todas las expectativas.

Adéntrate en un nuevo mundo de sensaciones con el Squirt de Emily Willis y descubre el nivel más alto de la experiencia Fleshlight.

Lee másShow less
detalles del producto
YK316
Reviews
Sin comentarios

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse