Tu próxima aventura en solitario será tan dulce como el algodón de azúcar con Satisfyer Cotton Candy.
Este es el aspecto que tendrá tu envío
(100% discreto)
Satisfyer Cotton Candy
¡Este vibrador de ondas de presión inspira con 2 motores y no solo es visualmente impresionante, sino que también te brinda un placer emocionante! El cabezal realizado en silicona flexible es especialmente suave y respetuoso con la piel. Gracias a su diseño compacto y ovalado, fácil de transportar ideal para los viajes.
Es realmente suave, más fuerte o con toda la potencia te brinda 12 programas de vibración y 11 intensidades de onda de presión, puedes elegir fácilmente qué placer te apetece hoy. Para que no te aburras, puedes combinarlos de diferentes maneras y encontrar rápidamente tu programa favorito. Gracias al acabado resistente al agua, puedes llevar el Cotton Candy contigo a la bañera y relajarte de verdad en el agua caliente. Este pequeño juguetito es como algodón de azúcar: nunca te cansarás de él. Y como compartir es cuidar, el Cotton Candy también es un regalo perfecto para tus amigas gracias a su lindo diseño. Merienda sin remordimientos - ¡nos gusta!
Cotton Candy está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable y respetuoso con el medio ambiente. El cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5 V si es necesario.
Satisfyer Cotton Candy a prueba de agua consiste en silicona suave como la seda de grado médico, que es extremadamente resbaladiza y absorbe el calor de tu cuerpo rápidamente. El juguete se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente completa. Para obtener el máximo placer suave, utiliza siempre lubricantes a base de agua para una experiencia reconfortante.
- 12 programas de vibración
- 11 intensidades
- A prueba de agua
- Silicona de alta calidad