Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
JUGUETES
BIENESTAR
LENCERÍA
PASIÓN BDSM
PARA ÉL

Satisfyer Curvy trinity 4

Satisfyer Curvy Trinity 4: Descubre un universo de placer con este juguetito que te ofrece vibraciones y ondas de presión para una satisfacción total.

Lee másShow less
57,81 €
Entrega en 24h 48h
Disponible
Referencia:
YK1211
Favorito0
A lista de deseos
Devolución del Artículo

Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?

You may also like
Descripción

Descubre el placer a través del estímulo combinado de la presión y las vibraciones con Satisfyer Curvy Trinity 4. Este innovador juguete sexual se distingue por su diseño elegante y ergonómico, el cual se adapta a la perfección a las formas de tu cuerpo, llegando a los puntos más sensibles para proporcionarte un éxtasis inigualable.

Con su tecnología de ondas de presión y vibración, ofrece una variedad de 11 intensidades y 10 ritmos de vibración que se controlan de manera sencilla e intuitiva a través de su interfaz de botones. Además, es completamente resistente al agua (IPX7), lo que significa que puedes disfrutar de sus emocionantes sensaciones incluso bajo la ducha o en la bañera.

El Curvy Trinity 4 es recargable mediante USB, por lo que nunca tendrás que preocuparte por la falta de pilas en el momento más inoportuno. Está confeccionado en silicona de alta calidad, suave y sedosa, totalmente segura para tu piel.

Lee másShow less
detalles del producto
YK1211
Reviews
Sin comentarios

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse