×
Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
JUGUETES
BIENESTAR
LENCERÍA
PASIÓN BDSM
PARA ÉL

Posición 4 Realista con Vibración Crazy Bull

Disfruta de una experiencia de placer adulto como ninguna otra con Posición 4 Realista con Vibración Crazy Bull. Su diseño realista, texturas únicas y potentes vibraciones te ofrecen una experiencia inigualable.

Lee másShow less
61,94 €
Disponible
Referencia:
YK301
Favorito0
A lista de deseos
Devolución del Artículo

Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?

You may also like
Descripción

Posición 4 Realista con Vibración Crazy Bull - Una Experiencia Inigualablemente Realista ¿Estás en búsqueda de la simulación más cercana a la realidad para un placer sin fronteras? Posición 4 Realista con Vibración Crazy Bull lleva la experiencia a nuevas alturas, ofreciéndote la opción de sumergirte en un mundo de sensaciones inolvidables.

¿Por qué es único este busto de Crazy Bull?

  • Ultra Realista: Diseñado con atención al detalle, este busto cuenta con materiales que imitan la piel humana de forma impresionante.
  • Canales Texturizados: Con diferentes texturas para cada canal, tanto ano como vagina, te ofrecen una experiencia única en cada uso.
  • Doble Estimulación: No es solo un objeto estático. Este busto viene con dos potentes balas vibradoras incorporadas para estimulación adicional.
  • Control Absoluto: Ajusta las vibraciones a tu gusto con un mando intuitivo y fácil de usar.
  • Toma el control y lleva tu placer a dimensiones nunca antes exploradas con el Posición 4 Realista con Vibración Crazy Bull. Descubre hoy mismo el futuro del placer adulto.
Lee másShow less
detalles del producto
YK301
Reviews
Sin comentarios

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse