Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
JUGUETES
BIENESTAR
LENCERÍA
PASIÓN BDSM
PARA ÉL

Satisfyer Curvy 2 Air Pulse + App

Satisfyer Curvy 2 Air Pulse + App ofrece una intensa estimulación del clítoris con tecnología de pulsación de aire y conectividad de aplicación para un placer personalizado.

Lee másShow less
57,81 €
Color
  • Rosa
  • Blanco
Agotado
Referencia:
YK245
Favorito0
A lista de deseos
Devolución del Artículo

Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?

You may also like
Descripción

Explora nuevas dimensiones de placer con el Satisfyer Curvy 2 Air Pulse + App, una verdadera revolución en el mundo de los juguetes sexuales. Diseñado para brindar una estimulación increíblemente intensa a tu clítoris, este succionador tiene la capacidad de llevarte al clímax de una manera totalmente nueva.

La tecnología de pulsación de aire del Satisfyer Curvy 2 brinda una sensación de succión placentera y sensual, asemejándose a la sensación de la estimulación oral. Con sus 11 niveles de intensidad, puedes personalizar la experiencia a tu gusto, desde una suave caricia hasta una pulsación potente.

La verdadera innovación del Satisfyer Curvy 2 radica en su capacidad para conectarse a una aplicación. Esto te permite personalizar aún más tu experiencia, eligiendo entre una gama de patrones de vibración y pulsación, e incluso creando los tuyos propios.

Fabricado en silicona suave y sedosa, es ergonómico y cómodo de usar. Además, es impermeable, por lo que puedes llevarte el Satisfyer Curvy 2 a la ducha o al baño para un placer acuático. Recargable a través de USB, este juguete siempre está listo para ofrecerte placer.

Disfruta del placer a tu manera con el Satisfyer Curvy 2 Air Pulse + App, un juguete que redefine la experiencia de la estimulación del clítoris.

Su boquilla es fija con borde más abultado y con 1,5 cm de diámetro que aumentará el placer de las ondas. Curvy 2+ ha llegado a tu vida para quedarse!

  • Silicona y ABS
  • 11 intensidades y 10 modos de vibración.
  • Tecnología Air Pulse y Aplicación Satisfyer Connect.
  • Boquilla fija, más abultada y con 1,7 cm de diámetro.
  • 2 motores potentes.
  • Impermeable
Lee másShow less
detalles del producto
YK245

Referencias específicas

ean13
4061504001852
Reviews
Sin comentarios

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse