×
Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
JUGUETES
BIENESTAR
LENCERÍA
PASIÓN BDSM
PARA ÉL

Satisfyer Cotton Candy

Satisfyer Cotton Candy: suavidad en cada vibración, dulzura en cada orgasmo.

Lee másShow less
41,28 €
Entrega en 24h 48h
Color
  • Rosa
  • Lila
Disponible
Referencia:
YK1217
Favorito0
A lista de deseos(1)
Devolución del Artículo

Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?

You may also like
Descripción

¡Este vibrador de ondas de presión inspira con 2 motores y no solo es visualmente impresionante, sino que también te brinda un placer emocionante! El cabezal realizado en silicona flexible es especialmente suave y respetuoso con la piel. Gracias a su diseño compacto y ovalado, fácil de transportar ideal para los viajes.

Es realmente suave, más fuerte o con toda la potencia te brinda 12 programas de vibración y 11 intensidades de onda de presión, puedes elegir fácilmente qué placer te apetece hoy. Para que no te aburras, puedes combinarlos de diferentes maneras y encontrar rápidamente tu programa favorito. Gracias al acabado resistente al agua, puedes llevar el Cotton Candy contigo a la bañera y relajarte de verdad en el agua caliente. Este pequeño juguetito es como algodón de azúcar: nunca te cansarás de él. Y como compartir es cuidar, el Cotton Candy también es un regalo perfecto para tus amigas gracias a su lindo diseño. Merienda sin remordimientos - ¡nos gusta!

Cotton Candy está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable y respetuoso con el medio ambiente. El cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5 V si es necesario.

Satisfyer Cotton Candy a prueba de agua consiste en silicona suave como la seda de grado médico, que es extremadamente resbaladiza y absorbe el calor de tu cuerpo rápidamente. El juguete se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente completa. Para obtener el máximo placer suave, utiliza siempre lubricantes a base de agua para una experiencia reconfortante.

  • 12 programas de vibración
  • 11 intensidades
  • A prueba de agua
  • Silicona de alta calidad
Lee másShow less
detalles del producto
YK1217

Referencias específicas

ean13
4061504037226
Reviews
Sin comentarios

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse