×
Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
JUGUETES
BIENESTAR
LENCERÍA
PASIÓN BDSM
PARA ÉL

Satisfyer Twirling Joy Connect App

Satisfyer Twirling Joy combina un diseño elegante con una estimulación dinámica, brindando un baile de placer que envuelve y excita tus sentidos.

Lee másShow less
49,55 €
Entrega en 24h 48h
Color
  • Rosa
  • Blanco
  • Violeta
Disponible
Referencia:
YK210
Favorito0
A lista de deseos
Devolución del Artículo

Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?

You may also like
Descripción

El estimulador del clítoris Radian es el compañero perfecto para disfrutar y sentir el placer más intenso en muy pocos segundos. Su diseño ha sido especialmente diseñada por y para mujeres, teniendo siempre en mente la anatomía femenina.

Su punta redondeada concentra y emite unas vibraciones precisas de alta potencia que estimularán tus zonas erógenas (clítoris, labios vaginales o incluso pezones) de tal modo, que nunca podrías haber imaginado sentir un placer como este.

Los movimientos giratorios intensos que realiza este sensual estimulador de gran potencia son intuitivos, cuanta más presión ejerzas, mayor será el placer.

Recuerda usar tu lubricante a base de agua favorito para que la experiencia se incremente al máximo y limpiarlo antes y después de utilizarlo para que te dure años y años.

Lee másShow less
detalles del producto
YK210

Referencias específicas

ean13
4061504009681
Reviews
Sin comentarios

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse