Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
JUGUETES
BIENESTAR
LENCERÍA
PASIÓN BDSM
PARA ÉL

Satisfyer Marvelous Four Air Pulse + Vibrator Set

Set Marvelous Four de Satisfyer: Estimulación de aire pulsado y vibrador en un paquete irresistible. ¡Experimenta el doble placer!

Lee másShow less
99,13 €
Entrega en 24h 48h
Disponible
Referencia:
YK1170
Favorito0
A lista de deseos
Devolución del Artículo

Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?

You may also like
Descripción

Verdaderamente un milagro, este juego de vibradores multifuncionales le ofrece una colección de la que todo conocedor puede estar orgulloso. Incluyendo un elemento de control básico con 4 cabezas fácilmente intercambiables (conejo, punto G / anal, masajeador y accesorios de estimulador de air pulse, los Cuatro Maravillosos están listos para complacer. Simplemente cambie entre los accesorios con un clic de 90 ° y gírelo.

También ideal para principiantes, los Cuatro Maravillosos ofrece una variedad real de productos y, por lo tanto, es una gran selección para todos los que quieran explorar y descubrir su placer.

¡Todo lo que tienes que hacer es cargar la base de control y aprovechar al máximo tu experiencia! Con potentes motores en cada accesorio, experimentará vibraciones más potentes, profundas y fuertes. Cada accesorio está equipado con 10 programas de vibración, 3 intensidades con 7 opciones de velocidad, excepto el accesorio Air Pulse, que ofrece 11 intensidades de onda de presión.

El Marvelous Four también tiene un buen diseño de mango con dos botones de control intuitivos. El Marvelous Four está hecho de silicona segura para el cuerpo, es recargable y resistente al agua (IPX7).

Lee másShow less
detalles del producto
YK1170
Reviews
Sin comentarios

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse