Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
JUGUETES
BIENESTAR
LENCERÍA
PASIÓN BDSM
PARA ÉL

Satisfyer Top Secret Plus+ Connect App

Potencia tu placer con Satisfyer Top Secret más Vibrador, un juguete lleno de sorpresas que combina una poderosa estimulación silenciosa con la emocionante vibración interna.

Lee másShow less
57,81 €
Entrega en 24h 48h
Color
  • Amarillo
  • Negro
  • Rosa
Disponible
Referencia:
YK1177
Favorito0
A lista de deseos
Devolución del Artículo

Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?

You may also like
Descripción

Top Secret+ Connect App es el vibrador a distancia para explorar en parejas nuevas y estimulantes sensaciones. Elaborado con una delicada y suave silicona, con una base plana y ergonómica que se acomoda sutilmente para mimar cada centímetro de tu punto G y clítoris.

Que no se detenga el juego en pareja, top secret+ es un juguete de triple estimulación que sacara hasta el ultimo aliento con cada vibración, además de estimular el clítoris y el punto G incluye un estimulador anal que proporciona una estimulación adicional.

¡Mantén la distancia! 1 metro o 2 metros sentirás las vibraciones como si estuvieras al lado de tu pareja, la magia del bluetooth proporciona mucha libertad pero al mismo tiempo un control absoluto desde la aplicación satisfyer connect, con la que puedes controlar los dos motores de forma independiente con múltiples patrones que podrás editar y guardar desde App.

  • De silicona suave
  • Impermeable (IPX7)
  • Recargable USB magnético
  • Dos colores rosa, negro y amarillo
Lee másShow less
detalles del producto
YK1177

Referencias específicas

ean13
4061504003429
Reviews
Sin comentarios

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse