¿Qué tipo de vibradores elijo?
A la hora de elegir un tipo de vibradores , dependerá en gran medida de aquello que más te guste o que desees descubrir.
Conocer cada tipo de vibradores que existe y elegir el que más conviene puede ser una tarea complicada si no se dispone de la información necesaria. Cada modelo se adapta mejor a las necesidades de determinada persona: los hay más realistas, más rugosos, para usar en pareja...
Vibradores realistas
Los vibradores realistas son los más conocidos por el público en general. Como su nombre indica, suelen asemejarse en forma, textura y calidez a los penes. Los hay de formas y tamaños muy variados, de manera que puedes elegir el tipo de vibradores que más te convenga, ya que se adaptan a las necesidades y gustos de cada persona.
Vibradores de punto G
Este tipo de vibradores es el que va enfocado a estimular el punto G, ese preciado lugar que tanto ayuda a las personas con vulva a realizar el squirt.
No tienen ninguna característica especial que los diferencie de los realistas más que la curvatura que presentan para facilitar el acceso al punto G.
Anales
Los vibradores anales, como su nombre indica, están pensados para lograr una buena estimulación del ano. Recuerda que no todos los juguetes sexuales son adecuados para el ano; debes asegurarte de que guardan la forma ideal para estimular esta parte del cuerpo.
Ha de saber que los vibradores anales no son lo mismo que los plugs. Estos últimos son objetos que no tienen vibración.
A distancia
Los vibradores a distancia son los ideales para probar cosas nuevas en pareja y enfrentarte a estímulos más emocionantes. Pueden ser probados, por ejemplo, en una reunión entre amigos. Este es el tipo de vibradores que suelen elegir las parejas que necesitan añadir un punto de excitación y erotismo para descubrir nuevas sensaciones y actividades juntos.
Sumergibles
Pues sí, ¡existen los vibradores sumergibles! Si un buen baño antes ya era delicioso, ahora el placer se multiplica gracias a los vibradores que funcionan debajo del agua. Eso sí, recuerda que son muy específicos y que no todos los vibradores aguantan estas condiciones.
Con movimiento rotatorio
Los vibradores con movimiento rotatorio provocan una sensación completamente nueva gracias a los movimientos y a la vibración en su conjunto. Al igual que los vibradores de punto G, pueden facilitar la estimulación de esta zona gracias a la rotación.
Rígidos
Los vibradores rígidos son estimuladores hechos de materiales que usualmente no aparecen en los juguetes sexuales. Así, podemos encontrarlos de cerámica o de cristal. Algunos de estos se utilizan para la rehabilitación del suelo pélvico y de problemas sexuales como el vaginismo, ¡pero estas funciones solo son llevadas por profesionales!
Vibradores de silicona
Los vibradores de silicona están entre los más habituales. Por su suavidad y su textura, están recomendados para personas de piel sensible y para aquellas que están empezando a usar este tipo de objetos. Si vas a usar lubricante, recuerda no usar un lubricante a base de silicona para este tipo de juguetes. Puede ser perjudicial para ti e, incluso, podría romperse el vibrador.
Succionadores
Los succionadores, últimamente, son el tipo de vibradores que más eligen las personas con vulva. ¡No ha habido una época en la historia en la que hayan existido clítoris más felices! No solo pueden ser usados a solas, pues además son un juguete ideal para usar en pareja. El orgasmo está asegurado.
Vibradores dobles
¡Pues sí! Existen los vibradores dobles, ideales para que los dos miembros de la pareja disfrutéis de la penetración.
Copyright © yoka.es