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Términos y condiciones

Por favor, te invitamos a revisar los Términos y Condiciones Generales de Compra On-Line que regulan la oferta y compra de productos a través de nuestra tienda online.

Al usar esta web y realizar cualquier proceso de compra queda vinculado a los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra, por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si no está de acuerdo con las mismas, deberá abstenerse de realizar cualquier compra de productos en esta página.

1.2 Descripción.

Yoka.es a través de los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra ofrece a sus usuarios y visitantes la posibilidad de realizar la compra on-line de los productos y servicios ofertados, además de establecer comunicación con el usuario.

Yoka.es desarrollará su actividad e-commerce como tienda virtual a través de la página web . Esta plataforma electrónica dispone diversas líneas de productos, que se enumeran a continuación: Vibradores, Consoladores, Bolas chinas, Lubricante, Cosmetica, BDSM, Masturbadores.

La comercialización de los productos incluidos en las anteriores líneas de negocio se rige a través de los siguientes Términos y Condiciones Generales de Compra.

Yoka.es podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios.

Yoka.es se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema"

1.3.- Aceptación de las condiciones particulares de compra.

El acceso y la utilización del servicio de implican por parte del Usuario la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra. Asimismo, yoka.es se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar los presentes Términos y Condiciones generales.

Todo pedido efectuado a yoka.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de los Términos y Condiciones Generales de Compra de sus productos, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de los presentes

Términos y Condiciones Generales de Compra implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por yoka.es.

El hecho de que yoka.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el pasado o el futuro.

2.- PROCESO DE COMPRA ON-LINE.

2.1.- Nuestros productos, ¿cómo encontrarlos? www.yoka.es, pone a tu disposición una tienda virtual que ofrece todo tipo de productos y servicios organizados en familias, para que te resulte más fácil encontrarlos.

Desde la página de inicio se accede a todos los niveles de familias de productos. Además, puedes encontrar productos en www.yoka.es a través del buscador, en donde tan solo tienes que introducir una palabra clave (que puede ser el nombre del producto, características e incluso palabras incompletas) y darle al botón de buscar.

2.2.- Categorías/familias de productos:
Categoria

Vibradores, Consoladores, Suelo pélvico, Lubricante, Cosmetica érotica, BDSM, masturbadores, anillos para el pene, accesorios, condones, estimulación del hombre.

Familia de productos

Punto g, a distancia, masajeadores, realísticos, anales, de silicona, rotadores, recargables, sumergibles, succionadores, rigidos,dildos de siliconarealísticos, dildos gigantes, dildos rígidos,plugs anales, dobles, bolas Tailandesas, dildos de cristal, consoladores económicos, bolas vaginales, bolas de silicona, bolas con vibrador, lubricantes de agua, lubricantes de silicona, lubricantes de sabores, lubricantes anales, comestible, crema y polvos, kit de masaje, fetish, ataduras bondage, esposas sexuales, estimuladores pezones, mordazas bondage, azotadores y fustas, tenga, vaginas y anos, satisfyer men, anillos vibradores, anillos sin vibración, extensores, desarrolladores, extensiones, condones estimulantes, condones especiales, condones retardantes, vibradores masculinos consoladores masculinos estimuladores de próstata.

Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos. Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en los mismos, yoka.es informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido.

Una vez seleccionados los productos, estos se irán incorporando al Carrito de Compra, donde en cualquier momento el usuario podrá agregar o retirar productos. Una vez finalizado el proceso de selección de productos, o bien directamente por medio del botón “COMPRAR”, el visitante podrá terminar el proceso de selección de productos y proceder a su pago.

2.3.- Comprar en www.yoka.es

Para poder comprar, el usuario podrá registrarse en nuestra plataforma e-commerce, dándose de alta a través de un formulario de registro de usuario, o sin registrarse previamente en la misma, como invitado.

Para realizar un pedido a través de nuestra plataforma e-commerce, independientemente de que se registre, el Usuario deberá cumplimentar nuestro formulario, facilitándonos los siguientes datos:

  • Nombre.
  • Dirección postal completa.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono de contacto.

Además, el usuario registrado podrá recibir información sobre ofertas y promociones si así lo desea, y conocer la situación de tramitación sus pedidos. En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras. Para una mayor información sobre el tratamiento y almacenamiento de sus datos de carácter personal consulte nuestra Política de Privacidad.

2.4. Disponibilidad de productos.

La selección de productos ofrecidos a través de yoka.es es válida en tanto que los productos estén visibles en la página Web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, continuar con la compraventa iniciada.

En la ficha de cada producto se indica el estado de disponibilidad de los mismos:

  • Stock disponible, expedición en 48 / 72 horas. El artículo se encuentra en nuestro stock y nuestro compromiso de salida desde nuestro almacén es entre 48 / 72 horas.
  • Consultar stock. Si no se dispone de stock la entrega queda sujeta a la fecha de producción de la pieza para que se pueda servir y se informará al cliente de la disponibilidad del pedido en un periodo de 24/48 horas./li>
  • Sin stock. Fin de existencias del artículo e imposibilidad temporal de adquirirlo durante un periodo de 4/7 dias laborables./li>

A estos plazos de disponibilidad se ha de añadir el tiempo que tarda nuestro operador de transporte. Correos de España en servir la mercancía. Estos plazos se computan sobre días laborales (de lunes a viernes, ambos inclusive). Los pedido realizados para entregar exclusiva en madrid seleccionando el método de envío entrega sábados y domingos se aplicara el tiempo correspondiente de espera si el producto esta fuera de stock.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, yoka.es se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su sustitución por otro similar.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

2.5.- ¿Cómo se tramita el pedido?

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón “COMPRAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de los presentes Términos y Condiciones de Compra, tal y como se muestran en , con anterioridad a la adquisición de los productos.

Cuando pinchamos en el botón tramitar el pedido (tras haber seleccionado los productos y las unidades), el usuario registrado deberá introducir sus datos de nombre de usuario y contraseña, accediendo directamente a un panel personalizado de compra, donde podrá modificar sus datos de dirección de envío y seleccionar los diferentes tipos de envíos y medios de pago; en el caso de compra como invitado, se le solicitarán los datos personales para la tramitación del pedido y entrega del mismo.

2.6.- Precios.

Los precios aplicables a cada producto, que incluyen IVA, son los indicados en la ficha del producto. Durante el proceso de compra aparecerá desglosado el importe correspondiente a la carga impositiva acorde al tipo vigente en cada momento y aplicable a los productos y/o servicios comercializados, así como los correspondientes gastos de envío desglosados antes de la confirmación del pedido.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

Los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido.

En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, yoka.es no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

En caso de producirse una variación de precio,yoka.es comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

2.7.- Formas de pago.

Yoka.es propone diversos medios de pago para que el cliente pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

  • Pago mediante Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard y American Express, que han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Yoka.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.
  • Si este es el medio seleccionado por el usuario para el pago, se establece una conexión segura, a través de SSL, en donde deberás confirmar el pago e introducir los datos bancarios directamente. Esta página no se encuentra controlada por yoka.es, sino que se trata de una pasarela de pago externa, de forma que yoka.es no tiene acceso a tus datos bancarios ni los almacena.
  • Pago por Transferencia:Puede realizar una transferencia bancaria a la cuenta que le será indicada en el momento que seleccione dicha modalidad de pago. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso.
  • Los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha. Para dar curso al pedido lo antes posible es necesario que en el concepto de la transferencia salga reflejado el número de pedido. La Empresa no se hará responsable de los retrasos ocasionados por este motivo.
  • Cuenta PayPal: Sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito. PayPal será el único que dispondrá de los datos bancarios del cliente siendo un intermediario ente el cliente y yoka.es. En el momento en el que el cliente realiza el abono, el pago es inmediato. De este modo, yoka.es lo recibe pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos). Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de PayPal para España. Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.
  • Contrarrembolso: Los envíos se realizan a través de las oficinas corroes de españa. Esta forma de pago no podrá utilizarse en desembolsos superiores a los 100€ ni para pedidos formalizados desde Canarias, Ceuta y Melilla.

Para realizar el desembolso a través de esta forma de pago existen dos opciones a elegir:

  • Correos contra rrembolso, mediante el cual el pedido llegará entre dos y tres días laborales. El cartero le dejará un aviso para que recoja su pedido en la sucursal correspondiente y lo abone allí. Los gastos de envío a través de esta opción serán de 2.99€
  • Agencia de transporte, mediante el cual el pedido llegará en 24 /48 h. El servicio de transporte le llevará el envío a la dirección facilitada, abonándole allí el importe al repartidor. Para ello será imprescindible que nos facilite su teléfono de contacto. Los gastos de envío a través de esta opción (hasta 10 kg. de peso) serán de 6.99 €.
  • Condiciones específicas a este sistema de pago. Si se elige la forma de pago contrarrembolso, además del precio del producto, se deberá abonar el recargo expuesto anteriormente de 2.00 €, en concepto de impuesto de transporte.
2.8.- Impago.

Llegado el vencimiento pactado para el envío, en caso de impago total o parcial por parte del cliente, yoka.es podrá suspender o cancelar cualquier envío, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al cliente. La anterior facultad de yoka.es, en ningún caso, liberará al cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de los productos.

2.9.- Facturación.

Yoka.es tendrá la obligación de emitir factura a aquellos clientes que se la exijan. Dicha factura incluirá el concepto y el detalle de las sumas percibidas por el envío de los pedidos solicitados.

2.10.- Transporte y gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

En pedidos en España Peninsular y Baleares superiores a 60€ serán gratuitos, pedidos en Madrid superiores a 25€ los gastos de envío serán gratuitos. Los envíos a canarias el importe mínimo del carrito deberá ser de 60€ cuando el carrito es superior a 60€ el coste de envío es 11.99 para recoger en oficinas de correos españa, entrega en domicilio es de 12.99. Los pedidos superiores a 150€ el coste del envío es gratis. En pedidos hasta 110 en países de la UE recogida en oficina el envío es de 16,99€ a partir de 110€ hasta 210€ el coste del envío es de 9.99€, superior a 210€ el coste del envío es gratis.

  • 4,99 € de gastos de envío recogida en oficina correos península.
  • 5,99 € de gastos de envío entrega a domicilio peninsula
  • 6,99 € de gastos de envío recogida en oficina correos baleares.
  • 7,99 € de gastos de envío entrega a domicilio baleares.
  • 12,99 € de gastos de envío recogida en oficina correos canarias.
  • 14,99 € de gastos de envío entrega a domicilio canarias.
  • 7,99 € de gastos de envío entrega a domicilio Portugal.
  • 2,00 € de gastos, que se aplicarán como recargo cuando el cliente elija como forma de pago el contrarrembolso.
  • 6.99 € de gastos de envío por la agencia de transporte (hasta 10kg). Entrega en oficinas.

Yoka.es no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

  • Dirección incorrecta o incompleta
  • No indicar un número de teléfono de contacto
  • Huelgas de los transportistas y situaciones de fuerza mayor.

Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con yoka.es. En caso contrario, se entenderá que el producto ha sido aceptado de conformidad. Una vez transcurrido el plazo anterior, la empresa de transporte considera que la mercancía enviada está en perfecto estado y no se hace responsable de los posibles defectos.

2.11.- Entrega de los productos.

Los productos se remitirán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos.

No es posible acordar horarios de entrega. El plazo de entrega será de 2 - 3 días laborables después de la realización del pedido para productos disponibles para envío inmediato y de 3 - 7 días laborables para productos no disponibles para envío inmediato.

En casos excepcionales, yoka.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. Yoka.es no enviará ningún producto hasta que su Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos defectuosos, faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y notificarlo a yoka.es a través del correo electrónico info@yoka.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.

Si el cliente no recibiera el pedido puede ponerse en contacto con yoka.es a través del teléfono 615 974 697 o dirección de correo electrónico info@yoka.es

3. CAMBIO, ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS.
3.1.- Cambio.

Si tienes dudas estas a tiempo para cambiar de opinion y modificar tu pedido si en el caso no haya sido expedido tul paquete. Para cualquier cambio, deberá notificarlo lo antes posible a través del correo electrónico info@yoka.es, con indicación de los cambios deseados.

No se permiten estos cambios por el cliente cuando el producto está hecho a medida, personalizado o siguiendo sus instrucciones.

3.2.- Anulación.

Los pedidos podrán ser anulados total o parcialmente hasta 24 horas antes de la fecha pactada para su recepción. Para cualquier anulación del pedido, deberá notificarlo lo antes posible a través del correo electrónico info@yoka.es

Si la anulación se realiza en el mencionado plazo no se aplicará ninguna penalización al cliente. En el caso de que la anulación se realice con posterioridad a las 24 horas pactadas para su recepción, el cliente no podrá anular su pedido cuando este en ruta, o, en su caso, deberá abonar un recargo como consecuencia de una anulación fuera de plazo, por importe del envio 7.00€.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

No se permite la anulación de pedidos realizados por el cliente cuando el producto está hecho a medida, personalizado o siguiendo sus instrucciones.

Como consecuencia de la anulación con derecho a reembolso, se procederá a efectuar la devolución del importe de la compra utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario.

Para las tarjetas de crédito, la cantidad se devolverá al final del período de la facturación mensual. La fecha exacta del reembolso depende del acuerdo de la tarjeta de crédito entre la entidad bancaria y el cliente. El reembolso a través de una transferencia bancaria se realizará dentro de los siete días hábiles siguientes, o en su caso, en atención a lo estipulado por la entidad bancaria correspondiente.

Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado será tramitada siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido. Los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por yoka.es.

Por su parte, yoka.es no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto. Si se diese el caso que, por motivos ajenos a yoka.es, el suministro del pedido no fuera posible se le ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto sustitutivo de similares características, concediendo el derecho a la anulación del pedido por parte del cliente.

3.3.- Devolución de pedidos.

Los pedidos podrán ser devueltos en el plazo de 14 días desde la fecha de compra, y para ello deberá el cliente ponerse en contacto con yoka.es a través del correo electrónico info@yoka.es

Condiciones para la devolución.

  • No se permite la devolución de pedidos realizados por el cliente cuando el producto está hecho a medida, personalizado o siguiendo sus instrucciones.
  • El producto no debe haberse usado y deberá devolverse con el mismo embalaje original que se haya recibido, así como las etiquetas y pegatinas originales. No se podrán devolver productos que se hayan modificado.
  • El cliente deberá disponer de la factura de compra. En caso de no tenerla, debe constar en la base de datos de yoka.es.
  • El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución. Los gastos de envío del pedido no serán reembolsados.
  • Serán causas de devolución de productos:

    • Que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra página web. En este caso se reembolsará el importe del producto salvo los gastos de envío. Este reembolso se realizará al medio de pago utilizado por el cliente mediante reembolso.
    • Que el producto venga de origen defectuoso. En este caso se procederá al cambio por otro igual una vez se haya recibido el producto a devolver. Yoka.es se hará cargo de los portes de la devolución y del reenvío.
    • Una vez recibida la mercancía a nuestros almacenes, y verificado que el artículo cumple con las condiciones de devolución exigidas, procederemos a integrar el importe de la compra en la misma modalidad de pago que se haya realizado.
    • 4.- DERECHO DE DESISTIMIENTO.

      El cliente tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, no se aplicara aquellos productos que, por su esencia, no podrán ser devueltos o puedan descomponerse como por ejemplo de higiene intima, productos eróticos o lencería que hayan sido desprecintada despues de la entrega exceptuando fallos de frabicacion antes de la utilización del producto. para todos aquellos pedidos que no han sido hechos a medida o siguiendo las instrucciones del cliente.

      El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales, comenzando a contar desde el día en que el cliente o un tercero indicado por aquel, distinto del transportista, recibió el pedido.

      4.1.- Productos no sujetos al derecho del desistimiento.

      En los casos de pedidos hechos a medida o bajo las instrucciones del cliente será de aplicación el apartado c) del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que dispone lo siguiente:

      El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

      • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados”.
      • Por consiguiente, en el caso de productos hechos a medida y/o productos personalizados según instrucciones del cliente, este no podrá ejercer el derecho de desistimiento.
      4.2.- Forma de ejercicio del derecho de desistimiento.

      Antes de proceder a la devolución de cualquier producto ponte en contacto con atención al cliente de yoka.es a través de correo electrónico info@yoka.es deberas indicar tu numero de pedido. Tambien podras dirigirte a través del formulario para ejercer el derecho de desistimiento, deberá remitir el formulario de desistimiento, accesible en este apartado, a Pablo Adolfo Salazar Carrasco por cualquier de las siguientes formas:

      • A través de comunicación postal, en la dirección siguiente: Calle Jacinto Verdaguer, nº 25, Escalera izquierda. 2º D.CP: 28019, Madrid.
      • A través de comunicación telefónica, en el número de teléfono 615 974 697
      • A través de correo electrónico dirigido a info@yoka.es

      Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho por su parte sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

      En caso de desistimiento se le devolverán todos los pagos recibidos. No obstante, el cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

      El pago se producirá sin ninguna demora indebida y, en todo caso, como máximo, transcurridos 14 días naturales a partir de la fecha en la que el cliente informe del desistimiento. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

      5.- GARANTÍAS.

      Todos los productos poseen una garantía de dos años desde la fecha de la entrega, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas. Además, la garantía perderá su valor si se carece de factura de compra.

      Salvo prueba en contrario, se presumirá que la falta de conformidad que se manifieste en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existía cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

      La garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias:

      • Golpes y/o transporte inadecuado,
      • Culpa o negligencia del cliente o tercero,
      • Uso incorrecto,
      • Daños como consecuencia de una fuerza mayor.
      6.- RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

      El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

      El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a yoka.es como consecuencia de la incorrección de los mismos.

      Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recibido el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).

      El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales de la Contratación podrá dar lugar a la anulación o cancelación de los pedidos por parte de yoka.es sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello suponga un derecho a indemnización alguna.

      En caso de ser rechazado el envío por el cliente, yoka.es no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

      7.- SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

      Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros para solucionarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: info@yoka.es y/o al Teléfono de Atención al Cliente 615 974 697

      DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES.

      Te recordamos que yoka.es cumple la normativa vigente en materia de protección de datos, y de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre y por el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos, te informamos sobre el tratamiento de datos personales que realizamos.

      8.1.- ¿Quién es el responsable de tus datos?

      El responsable del tratamiento de los datos que nos facilitas como consecuencia de la compra de un producto o al cumplimentar un formulario es:pablo adolfo salazar carrasco calle Jacinto Verdaguer, nº 25, Escalera derecha. 2º D. CP: 28019, Madrid.

      Te recomendamos que visites nuestra Política de Privacidad.

      8.2.- ¿Qué datos tratamos?

      Dependiendo de los productos y servicios de los que quieras disfrutar en cada momento, necesitaremos tratar datos personales como:

      • Datos identificativos: tu nombre y apellidos, dirección de contacto, dirección email, teléfono.
      • Datos de información económica y transaccional, como tus datos de medio de pago, información acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, anulaciones, entre otros.
      • Información comercial y promocional, si te has inscrito a nuestro sistema de comunicaciones.
      • Datos sobre tus gustos y preferencias.

      En nuestros formularios encontrarás que te solicitamos datos necesarios, marcados con un asterisco, que necesitamos para poderte prestar el servicio; si no nos facilitas dichos datos, es posible que no puedas completar tu registro o continuar con el proceso de compra. 8.3.- ¿Con que finalidad tratamos tus datos? Dependiendo como interactúes con nosotros vamos a tratar tus datos para las siguientes finalidades.

      Registro de Usuario La base que legitima el tratamiento es tu consentimiento inicial en el momento de registro de usuario, siendo posteriormente tratados para la ejecución de los términos que regulan el uso de yoka.es.
      Para el desarrollo y ejecución del contrato de compraventa Gestionar el proceso de compra que realizas en yoka.es. Gestionar el cobro de los productos, independientemente del modo de pago seleccionado. Gestionar las posibles devoluciones, anulaciones y cambios en el pedido.Tramitación y seguimiento de pedidos, incluida la puesta a disposición de la empresa transportista del mismo.
      Para finalidades de Marketing En caso de que te suscribas a nuestras Newsletter, trataremos tus datos para gestionar la suscripción y el envío de información personalizada. Elaboración de perfil de usuario para determinar cuáles son tus preferencias y realizarte ofertas y promociones personalizadas.
      Análisis de usabilidad y calidad Trataremos tus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, de manera que podamos mejorar nuestra página y adecuarla a la forma en que nuestros usuarios acceden y navegan por la misma.
      Para el cumplimiento de obligaciones legales Trataremos los datos para el cumplimiento de las obligaciones que nos corresponden, como obligaciones fiscales, de consumo, atención de reclamaciones y gestión de derechos.

      8.4.- ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? La base legal que nos permite tratar tus datos personales depende de la finalidad:

      Registro de Usuario En caso de que decidas registrarte como usuario, necesitaremos tratar tus datos para identificarte como usuario y darte acceso a las funcionalidades de yoka.es
      Para el desarrollo y ejecución del contrato de compraventa La base que legitima el tratamiento de tus datos es la ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincula contigo. Además, aplicamos el interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para prevenir y detectar fraudes cuando se realiza una compra en nuestra página.
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      Análisis de usabilidad y calidad La base que legitima el tratamiento es el interés legítimo para analizar la usabilidad y grado de satisfacción del usuario cuando navega por
      Para el cumplimiento de obligaciones legales En base a las obligaciones legales que nos corresponden.

      8.5.- ¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos? El plazo de conservación de los datos personales está vinculado a la finalidad del tratamiento; por ello, te facilitamos los plazos de conservación que aplicamos.

      Registro de Usuario Durante el tiempo que mantengas tu condición de usuario, y una vez te des de baja, por el plazo de prescripción fijado por la legislación vigente.
      Para el desarrollo y ejecución del contrato de compraventa Durante el tiempo necesario para gestionar tú compra, incluyendo los plazos para devoluciones, anulaciones y desistimiento. Posteriormente, por el plazo de prescripción fijado por la normativa civil.
      Para finalidades de Marketing Hasta que te des de baja de las comunicaciones y/o revoques tu consentimiento
      Análisis de usabilidad y calidad Hasta que elimines las cookies.
      Para el cumplimiento de obligaciones legales Durante los plazos de prescripción que la legislación vigente establece para cada obligación legal que nos corresponde

      8.6.- ¿Con quién compartimos tus datos? Salvo que se indique en el formulario la cesión de datos a terceras empresas, yoka.es te informa, de manera expresa, que únicamente comunicará los datos a aquellos organismos y entes de la Administración Pública con competencia en la materia de acuerdo con la normativa legal vigente, y para el cumplimiento del contrato de compraventa tendremos que facilitar tus datos a terceras empresas para las siguientes finalidades:

      • Entidades financieras y emisoras de tarjetas de crédito/débito, para la gestión de cobros y pagos.
      • Entidades de detección y prevención de fraude.
      • Proveedores y colaboradores de servicios de transporte y entrega de productos.
      • Proveedores y colaboradores de servicios de facturación, gestión contable y fiscal.

      8.7.- ¿Cuáles son tus derechos? De acuerdo con la normativa vigente comunitaria (Reglamento UE 679/2016, de 27 de abril) y Española (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre) tienes la posibilidad de ejercitar los siguientes derechos personalísimos, acreditando de manera fehaciente tu identidad, bien a través de medios electrónicos o bien a través de comunicación por escrito dirigida a nuestro Delegado de Protección de Datos. Tus derechos son los siguientes:

      • Derecho a revocar tu consentimiento y solicitarnos que no procesemos tus datos personales con fines comerciales, ni para enviarte comunicaciones a través de correo electrónico, mensajes SMS y Newsletter.
      • Derecho de acceso a la información que disponemos referente a tu persona, con especificación de las finalidades del tratamiento que realizamos y las comunicaciones que hemos realizado a terceras administraciones y empresas, bien por encontrarse autorizadas por ley o por ser necesarias para la prestación del servicio que nos has solicitado, o bien por otorgado tu consentimiento previo.
      • Derecho de rectificación de tus datos, por el que actualizaremos y pondremos al día la información y datos que disponemos según la información que nos facilites.
      • Derecho a la supresión de tus datos, una cumplidos los plazos legales de conservación fijados por la normativa de aplicación.
      • Derecho a oponerte a que realicemos cualquier actividad de tratamiento de tus datos, a través de la revocación de tu autorización/consentimiento.
      • Derecho a limitar el tratamiento de tus datos, como en caso que interpongas una reclamación o quieras que conservemos tus datos por un plazo superior, evitando su supresión.
      • Derecho a la portabilidad de tus datos, por el que te facilitaremos en un formato de archivo de lectura común aquellos datos que nos has facilitado en el momento de tu registro como usuario.

      Además, te informamos que siempre podrás acudir a la Autoridad de Control Española de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es) para solicitar su tutela o interponer una reclamación en relación al tratamiento de datos personales.

      8.8.- ¿Dónde ejercito mis derechos?

      Para ejercitar estos derechos, podrás ponerse en contacto con nosotros enviándonos una carta, con copia de tu DNI, a la siguiente dirección previamente indicada al inicio del texto.

      8.9.- Seguridad de tus datos.

      Disponemos de medidas organizativas y técnicas para proteger sus datos de carácter personal de toda pérdida, mal uso, acceso o divulgación no autorizados, alteración y/o destrucción. Lamentablemente, no es posible garantizar totalmente la seguridad de ningún sistema de transmisión o almacenamiento de datos.

      9.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

      Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página Web de corresponden en exclusiva a yoka.es, salvo que en las mismas se indique titularidad distinta.

      La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de yoka.es o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

      Asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través del sitio Web puede estar protegido por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. La Empresa no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer Ud. como usuario y/o cliente.

      10.- NOTIFICACIONES.

      Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o su correo electrónico.

      Concretamente en el caso de yoka.es, se le deberá notificar a la dirección previamente indicada al inicio del texto.

      11.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS.

      Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Particulares de la Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de Condiciones Generales de Compra. En consecuencia, la cláusula declarada total o parcialmente nula o ineficaz se tendrá por no puesta.

      12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS.
      Las compraventas realizadas en La Empresa se someten a la legislación española.

      En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, yoka.es se somete al sistema arbitral de consumo / a los Juzgados y Tribunales que, en su caso conocerán del asunto, y que serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente: tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En el caso de que la parte compradora actuara en representación de persona jurídica, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

      Información Legal.

      Recomendamos que antes de ejercitar su derecho de desistimiento, lea esta información.

      Condiciones del Desistimiento.

      De conformidad con lo establecido Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, yoka.es pone a disposición de los compradores su derecho a ejercer el desistimiento sobre la compra realizada, en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de alegar motivo alguno y sin incurrir en costes adicionales, salvo lo previsto para gastos extraordinarios fuera del envío básico establecido en las Condiciones Generales de Compra aceptadas o por el deterioro en la manipulación del producto del que resulte

      responsable el comprador.

      Una vez notificado el desistimiento por el comprador a {Accounts.accountname}, el comprador deberá proceder a la devolución de los artículos/productos adquiridos a la mayor brevedad y, en todo caso, en el plazo máximo de 20 días naturales desde la notificación del desistimiento.

      El derecho de desistimiento no será aplicable a:

      • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
      • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
      • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
      Devolución del importe de compra.

      Una vez recibida la devolución del producto y comprobado que el producto se encuentra en las condiciones adecuadas y sin más deterioro que el propio transporte y apertura del producto por el comprador, yoka.es procederá a la devolución del importe de compra.

      Los daños producidos al margen de los anteriormente indicados se reputan con cargo al comprador.

      • Protección de Datos Personales.
      • Responsable Tratamiento:Pablo adolfo salazar carrasco. Calle Jacinto Verdaguer, nº 25, Esc.Dcha. 2º D Madrid, 28019 Madrid.
      • Finalidad : Los datos personales recogidos en el formulario de desistimiento serán tratados con la finalidad de gestionar y tramitar el derecho solicitado, su archivo y
      • conservación, así como para contactar con el interesado.
      • Legitimación : Obligación legal establecida por los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios.
      • Conservación : Los datos se conservarán por los plazos de prescripción fijados en la legislación vigente de referencia.
      • Destinatarios:Los datos serán comunicados a las empresas de transporte para la recogida de los productos, así como a las Administraciones Públicas competentes.
      • Derechos : Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a través de comunicación escrita dirigida a la dirección del Responsable.
      • Además, si considera vulnerados sus derechos puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

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