×
Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
JUGUETES
BIENESTAR
LENCERÍA
PASIÓN BDSM
PARA ÉL

Satisfyer Men Vibration

Satisfyer Men Vibration: Con 14 programas de vibración y un diseño ergonómico, este masturbador redefine la experiencia masculina.

Lee másShow less
41,28 €
Entrega en 24h 48h
Disponible
Referencia:
YK273
Favorito0
A lista de deseos
Devolución del Artículo

Puedes devolver el artículo en su estado original y sin uso a la dirección de envío que proporcionaste, sin ningún costo adicional. Ofrecemos devoluciones gratuitas para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. ¿Cómo devolver un producto?

You may also like
Descripción

El Satisfyer Men Vibration va más allá de un simple masturbador; es una experiencia diseñada para llevar tus orgasmos al siguiente nivel. Este Juguete cuenta con 14 programas de vibración, asegurándote una experiencia placentera y única.

Ergonomía y Diseño

Con un diseño en color negro masculino y una forma ergonómica, el Satisfyer Men Vibration se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Los botones de control están estratégicamente ubicados para un acceso fácil y rápido a las diferentes intensidades y modos de vibración.

Sensaciones Realistas

Los programas de ritmo y vibración simulan con maestría la sensación de sexo oral. Con una longitud de inserción de 7 cm, tanto el glande como la parte frontal serán generosamente mimados por sus potentes motores.

Detalles:

  • Longitud de inserción: 7 cm
  • Resistente al agua (IPX7)
  • Carga: USB con cable de carga magnético
  • Interior ergonómico
  • Dos motores potentes
  • Uso y Mantenimiento

Este Juguete es completamente resistente al agua, por lo que puedes llevarlo a la ducha o la bañera para una experiencia aún más intensa. Después del uso, la limpieza es sencilla con agua y jabón, seguido de un limpiador de juguetes.

Lee másShow less
detalles del producto
YK273
Reviews
Sin comentarios

Menu

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse