
Joyballs Trend

Disfruta de unos orgasmos sorprendentes con las bolas chinas de Satisfyer V Balls, son las mejores aliadas para el entrenamiento del suelo pélvico.
Un rutina de entrenamiento diario de tan solo 15 minutos refuerza y fortalecen los músculos del suelo pélvico, intensificando así todas las sensaciones durante el sexo o cuando utilizas juguetes eróticos.
La rutina con las bolas chinas se puede incorporar de forma fácil y se adapta en la vida cotidiana. Puedes llevar las V Balls por ejemplo durante una rutina de ejercicios, en casa o mientras realizas la compra.
Las V Balls están hechas con una silicona compatible para el cuerpo y vienen en un set muy práctico con diferentes pesos para que puedas ir aumentando poco a poco el entrenamiento del suelo pélvico.
Los pesos van desde los 79,3 g hasta los 114,1 g y 150,3 g. Comienza con la bola china más ligera y aumenta poco a poco para lograr los primeros resultados.
Satisfyer V Balls se pueden introducir y extraer fácilmente gracias a su diseño esférico y a la práctica cuerda de retroceso.
primero Inicia sesión.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse